background

En pocas palabras.
Beneficiate de inko.

Tú traes a tus clientes.
Nosotros hacemos el resto.

Regístrate

Programa de afiliación.

El programa de afiliación de inko es una plataforma que permite a las agencias, asociaciones, empresas e individuos promoverse de una forma única. Incluye inko en tus redes y benefíciate de todas nuestras ventajas . 
inko ofrece una de las plataformas de fidelización y compromiso más avanzadas.

En pocas palabras,

Recomienda nuestros servicios,
Sin coste para ti.

  • inko

    Una de las herramientas de fidelización más avanzadas para los negocios locales. inko conecta a comercios y a sus clientes conduciéndolos a relaciones gratificantes y duraderas.

    Con un potencial de crecimiento enorme en España, inko pretende convertirse en una plataforma referente, acercando las relaciones y promoviendo el compromiso con y de los clientes, no sólo como una iniciativa de marketing, sino como un valor de enorme capacidad.

  • ¿Cómo encajo en esto?

    inko puede ayudarte a ampliar tu cartera de servicios en una de las industrias de más alto crecimiento, siendo uno de los programas de fidelización, compromiso y conservación de clientes más completas existentes. Ofrecemos robustas herramientas de marketing móvil que permiten a los vendedores conectarse directamente con sus clientes a través de notificaciones push enviadas a sus teléfonos, impresiones en las redes sociales y marketing por correo electrónico.

    Proporciona, además, una herramienta para que los usuarios puedan construir las bases del compromiso y lealtad con sus clientes, proporcionándoles más visitas, valoraciones, cercanía y ventas.

Registrate hoy mismo. Es Gratis.

No cuesta nada asociarse con nosotros, nuestro objetivo es difundir inko y generar ingresos compartidos ¡juntos!

Registrate

Preguntas.

  • Beneficio para empresas

    Cada empresa que inicia una suscripción pagada inko obtendrá su propio espacio personalizado dentro de la aplicación. Cada establecimiento que lo requiera recibirá un inko Beacon que lleva la comunicación con el cliente al siguiente nivel.

    Las empresas pueden administrar fácilmente su programa a través de nuestra app y web para empresas donde pueden acceder a todas nuestras funciones y hacer un seguimiento de la actividad de su negocio.

  • ¿Qué tipo de negocios?

    inko como herramienta ofrece soluciones muy variadas, centradas en empresas cuya actividad va en torno a las visitas recurrentes de clientes
    Son especialmente efectivas para pequeños y medianos comercios como salones de belleza, centros de salud y bienestar, tiendas de todo tipo, supermercados, talleres, gasolineras, y un largo etcétera de tipos de negocio que prosperan con ayuda de inko.

  • Control de referidos

    Una vez registrado y aprobado como socio, se te asignará un código de identificación, que utilizarás para que tus referidos contacten con nosotros.

    Además tendrás acceso a un panel de control en línea donde podrás supervisar tu progreso y administrar tus pagos.

  • Aprender más sobre inko

    El mejor lugar para aprender sobre inko es a través de nuestra página de inicio - www.getinko.com.

    Asegúrate de no omitir cualquiera de las secciones de la página web.