Todo lo que tu negocio necesita.
Y más.

En inko contamos con herramientas innovadoras para generar una diferencia positiva y visible en tu empresa.

Empieza YA
  • CRM

    Conocer a tu público es una parte primordial de lo que inko quiere lograr para ti en tu establecimiento.

    Usando nuestro CRM (Programa de gestión de clientes) serás capaz de ver a todos los miembros de tu club, el día en que se unieron, cuántas veces te han visitado, la fecha de su última visita, el estado/nivel de su tarjeta de puntos, la últimas valoraciones y mucho más.

    Como se trata de un CRM para una pequeña empresa el objetivo es simple: si conoces mejor a tus clientes, puedes tomar decisiones de promoción y ventas mucho más acertadas.

    Ahora puedes empezar a aplicar marketing de forma inteligente y hacer que los clientes se sientan cómodos y comprometidos a volver a tu empresa.

  • Campañas

    Las campañas son una excelente idea para enviar notificaciones push a una parte o a todos tus clientes con un mensaje o una recompensa de tu elección.
    Piensa en la última vez que tuviste un dia lluvioso en tu negocio y no tenías a mucha gente, ahora podrás mandar una notificación directa a todos con una recompensa de tu elección por venir a tu establecimiento.

    Quizá tienes un evento la semana que viene y te interesa comunicarlo a tus clientes, o incluso tienes un salon de belleza y un cliente te acaba de comunicar que no va a asistir y se queda la hora libre, con inko podrás mandar una notificación a tus clientes para ocupar esa hora, y la primera persona en comprar obtiene, por ejemplo, un 10% de descuento.

  • Email

    Incorporar tu base de datos a inko es una de las mejoras maneras de empezar ya que el principal objetivo es hacer que los clientes se unan a tu club, y un canal muy potente para hacerlo es vía email.

    inko te ofrece una variedad de plantillas ya diseñadas y listas para usar de forma automática y/o manual.

    La mejor parte es que todo parecerá funcionar por arte de magia gracias al piloto automático. El objetivo no es otro que hacer que los clientes se unan y vuelvan.

  • Chat

    El chat es una de las herramientas más inmediatas y poderosas que hemos desarrollado y que te permitirá interactuar con uno o más de tus clientes al mismo tiempo.

    Puedes aprovechar para preguntarles más acerca de sus experiencias, para informarles sobre un nuevo servicio o para recoger sus sugerencias en tiempo real.

    Funcionará en ambas direcciones y, (esto es algo que nos encanta), puedes escribir directamente al cliente, y viceversa.

    Además, responde de manera automática, rápida y personalizada a las preguntas más frecuentes, justo lo que necesita el cliente.

  • Beacons

    La magia de inko surge, en parte, de este revolucionario e innovador producto. Un pequeño aparato que manda señales bluetooth a todos los clientes que entren en tu establecimiento y tengan la app instalada, enviándoles un mensaje que podrás personalizar siempre que quieras, por ejemplo: “Bienvenido Juan, nos alegra volver a verte, recuerda que hoy tenemos 2x1 en todas nuestras hamburguesas.”

    Es una magnífica forma de mantener el compromiso de tus clientes. Coloca tu beacon cerca de la entrada y deja que inko haga el resto.

    Además de avisar, la unión de inko + beacon supone una potente herramienta para saber en tiempo real quiénes son tus clientes, sus últimas visitas, valoraciones y más, además de ayudarte a mantener un contacto constante con el cliente.

Tus clientes estarán muy contentos.

La herramienta perfecta para convertir clientes comprometidos y satisfechos.

Descuentos

Incentiva a tus clientes a volver o incluso da la oportunidad a los que aún no lo son para convertirse en clientes con los descuentos de bienvenida.

Recompensas

Recompensa a tus clientes con premios por visitarte, compartirte por las redes sociales, por valorarte o por traer nuevos clientes a tu empresa.

Reconocimientos

Reconocer la fidelidad de tu cliente con tarjetas, recompensas y ventajas especiales multiplicará su satisfacción, es decir, le hará sentir especial.

Puntos

Sistema de puntos sencillo para premiar sus compras, cuanto más compre, más puntos, cuantos más puntos más compra gracias al sistema de canjeo de puntos por descuentos adicionales.

App para tus clientes.

Conoce más acerca de la app con la que hacer felices a tus clientes.

App
Image

Panel de Control.

De aqui nace la magia, el panel de control te permite configurar cada aspecto de la fidelización, marketing y comunicación de tu empresa, además de visualizar en tiempo real toda la información de tus clientes.


Ahora desde el móvil.
Descarga la app de empresa y accede a la información más importante de tus clientes.

Material promocional

Todo el material promocional que necesitas para invitar a tus clientes a tu nuevo programa de puntos, desde tarjetas, pegatinas, folletos, flyers y mucho más.

App para empresas

La app de empresa es uno de los aspectos más interesantes y productivos que hemos desarrollado en inko, pues te permite gestionar por completo el negocio desde el móvil.

Nuevo

Valoraciones y encuestas

Enviamos de forma automática notificaciones para que valoren la calidad del servicio prestado. De esta manera podrás conocer a tiempo real la opinión de tus clientes de forma fácil y sencilla.

image

Lo más importante, no estás sólo. 
Estamos contigo.

Analíticas

La información en tiempo real en cualquier dispositivo, web o app. Toda la actividad de tus clientes. Tener los datos al alcance permite tomar decisiones más acertadas.

Soporte

Una vez comiences se te asigna un profesional experto en comunicación y marketing que te acompañará mientras permanezcas con inko para todo lo que necesites.

importante Todo lo que tu negocio necesita y más. Empieza YA.