La historia de inko.

inko florece bajo la piel de otro proyecto.

De la pasión de un grupo de personas jóvenes con ganas de llevar la tecnología al servicio de la gente, surge la iniciativa de optimizar la forma en la que los consumidores y comerciantes conectan, y nace la plataforma inko.

Nos formamos y cimentamos como un equipo en un entorno ideal como lo es Cink-Emprende, en cuyas aceleradoras se potencia el talento de los jóvenes para buscar soluciones revolucionarias a problemas comunes entre todos. Gracias a ello, logramos montar nuestra primera marca, la cual tras meses de trabajo intensivos, consiguió el impulso financiero de la Sociedad Económica Enisa.

Con este impulso creamos el que consideramos nuestro proyecto más ambicioso, inspirado en gigantes del sector y con el que pretendemos renovar la forma en que los empresarios se vinculan con sus clientes; dando al usuario una experiencia increíblemente divertida y, asu vez, optimizando el trabajo de comunicación y marketing del comercio con los consumidores.

Es útil. Es simple. Es increíblemente potente.

inko.

image

El Periquito es uno de los animales más fieles del planeta. No cambia de pareja y siempre vuelve a su nido. En Japón lo llaman inko.

¿ Quieres trabajar con nosotros ?

Contacto