Términos y Políticas.

Términos, Condiciones y Políticas de Privacidad.

  • Miembro

    Términos y Condiciones de uso

    inko ofrece una aplicación que permite a los consumidores obtener una tarjeta de fidelización y recompensas de empresas específicas a través de una aplicación de teléfono móvil (la "Aplicación"). Estos Términos y Condiciones ("Términos") rigen su descarga y uso de la Aplicación y su acceso y uso de la Aplicación. "Usted" o "Cliente" significa cualquier persona o entidad que descargue o use la Aplicación. Lea estos Términos cuidadosamente.

    Estos Términos rigen la descarga y el uso de la Aplicación. Debe aceptar estos Términos antes de descargar o utilizar la Aplicación. Al hacer clic en "aceptar" o en cualquier otra forma de descargar o usar la Aplicación, significa que acepta estos Términos. Si no acepta estos Términos, no haga clic en "aceptar" y no utilice la Aplicación. Si no está de acuerdo con alguno de estos Términos, no descargue ni utilice la Aplicación.

    Licencia.

    Sujeto a los términos y condiciones del presente, inko le concede una licencia no exclusiva para utilizar la Aplicación, incluyendo cualquier archivo de documentación que acompaña a la Aplicación ("Documentación") y cualquier actualización, versiones modificadas o actualizaciones de la Aplicación que se le puedan proporcionar . El uso de la Aplicación y Servicios es actualmente gratuito. inko puede, sin embargo, comenzar a cobrar por la Aplicación o por los Servicios proporcionándole un aviso previo razonable.

    Cuenta.

    Para usar la Aplicación, debe crear una cuenta. inko se reserva el derecho de negarse a permitir que un usuario abra una cuenta por cualquier razón, o limitar el número de cuentas que un usuario puede establecer. El nombre de usuario de su cuenta es su identidad. Usted no puede seleccionar un nombre de usuario que es usado por otra persona, y su nombre de usuario no puede ser indecente, ofensivo o ser usado de ninguna manera que viole estos Términos o la ley aplicable. Toda la información proporcionada en la creación de una cuenta debe ser veraz y exacta, y usted declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para proporcionar dicha información, incluida cualquier información con respecto al Dispositivo. inko puede, por cualquier motivo ya su entera discreción, cancelar o suspender su cuenta. (Iii) la creencia razonable de que ha ocurrido un comportamiento fraudulento o ilegal, o (ii) la creencia razonable de que la letra o el espíritu de estas Condiciones ha sido violada, Iv) inko 'creencia razonable de que el comportamiento que es perjudicial para otros usuarios, terceros, o nuestros intereses comerciales ha ocurrido.

    Seguridad.

    Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos para registrar cualquier dispositivo para el cual haya enviado información de registro a inko. Debe asegurarse de que su nombre de usuario y contraseña de inko (u otra información de inicio de sesión) sean seguros. Sus planes de fidelidad y recompensas están en riesgo si usted deja que alguien use su cuenta de forma inapropiada .. inko no le pedirá que revele su contraseña. Si olvida su contraseña, puede solicitar que se le envíe una nueva contraseña a su dirección de correo electrónico registrada. Usted acepta notificar inmediatamente a inko de cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña. inko no será responsable por ninguna pérdida o surja del uso no autorizado de su cuenta o contraseña, y usted acepta indemnizar y mantener inko inofensivo por cualquier uso indebido o ilegal de su cuenta.

    Material promocional.

    Al especificar cualquier proveedor individual (una "Empresa") a través de la aplicación, usted acepta recibir el Contenido de dicho Empresa. Todo el contenido es proporcionado por los proveedores que ha seleccionado y, como tal, inko declina toda responsabilidad y responsabilidad por el contenido. Específicamente, usted reconoce que inko no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o relacionados con ningún Contenido, y no es responsable de proporcionar ningún plan de fidelización o recompensas en nombre de cualquier Empresa. Las Empresas son las únicas partes responsables del contenido y para proporcionar cualquier recompensa. Además, usted entiende y reconoce que puede estar expuesto a Contenido que es impreciso u objetable, y por la presente acepta renunciar a cualquier derecho legal o recurso que tenga o pueda tener contra el inko en este aspecto.

    Usted acepta cumplir con los términos y condiciones que cualquier Empresa puede imponer a cualquier tarjeta de fidelización o recompensas por dicha Empresa.

    Privacidad.

    inko no comparte ninguna de sus datos personales sin su consentimiento. inko 'establece todas las políticas de inko relativas al uso de su información. Sin limitar lo anterior, utilizando los Servicios o seleccionando cualquier Empresa para proporcionarle Contenido, usted reconoce y acepta que inko proporcionará a dicha Empresa cierta información necesaria o útil para el suministro de los Servicios, incluida la información relacionada con usted (por ejemplo, perfil de Facebook, su dispositivo, así como con información sobre su historial de visitas y compras. inko también puede proporcionarle la oportunidad de recibir Contenido de Empresa especificados sin importar su ubicación física y, Si usted selecciona tales oportunidades, usted consiente totalmente a la recepción de tales mensajes promocionales y comerciales. Como parte de la prestación de los Servicios, inko puede ser requerido eventualmente para proporcionarle anuncios de servicio y mensajes informativos.

    Propiedad intelectual.

    inko es una marca registrada, por lo que queda expresamente prohibido cualquier uso por terceros, de la misma o de cualquier signo identificativo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad, sin previa autorización por escrito de inko. Asimismo, la Web es un dominio registrado por inko; este dominio no puede ser utilizado, salvo autorización expresa previa, en conexión con otros servicios que no sean de inko de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito de inko. inko ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web/App y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales, botones, archivos de software, combinaciones de colores y datos que se incluyen en la Web/App. Se advierte a los usuarios que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. En ningún caso el acceso al Sitio Web/App implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de los derechos otorgados por la legislación española e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

    Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de esta Web/App también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia. Queda totalmente prohibida la reproducción (excepto la descarga temporal desde el Sitio Web/App al disco duro del ordenador del usuario o a los servidores proxy), la copia, el uso, la distribución, la reutilización, la explotación, la realización de segundas copias, el envío por correo, la transmisión, la modificación, la cesión o cualquier otro acto que se haga con la totalidad o parte de la información contenida en este Web/App que no haya sido expresamente autorizado por inko.

    El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de inko o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como a los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos. Asimismo, el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web/App para remitir publicidad, comunicaciones con fines comerciales, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

    inko informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web/App.

    Responsabilidad.

    Al hacer uso de la Aplicación o de cualquier Contenido, usted no puede, directa o indirectamente, (a) violar los derechos legales de terceros, incluyendo difamar, abusar, acosar o amenazar a los usuarios o infringir nuestros derechos de propiedad intelectual, , U otros derechos; (B) cometer una acción que es (o razonablemente creemos que es) ilegal, fraudulenta o no autorizada, o en el fomento de cualquier actividad ilegal, falsificación, fraudulenta, pirata, no autorizada o violenta, o que involucra (o razonablemente creemos Involucrar) cualquier material robado, ilegal, falsificado, fraudulento, pirateado o no autorizado; (C) cometer cualquier acción que no cumpla con todas las leyes, reglas o regulaciones aplicables, incluyendo la no obtención de todos los permisos, licencias o registros necesarios, o que nos incurriera en violación de cualquier ley o regulación, o que infrinja cualquier Derecho de cualquier tercero; O (d) usar o acceder a la cuenta o contraseña de otro usuario sin permiso o bajo pretextos falsos.

    Indemnización.

    Usted deberá indemnizar a inko, sus afiliados, empleados, oficiales, directores y agentes de y contra cualquier y todas las denuncias de terceros (aun cuando tales alegaciones puedan ser falsas, fraudulentas o infundadas) en cualquier demanda, acción, pleito, investigación o procedimiento, Ya sean reales o presuntas, derivadas o relacionadas de alguna manera con (i) un incumplimiento por usted de estos Términos; (Ii) su uso de la Aplicación o de cualquier Contenido de una manera que pueda violar cualquier propiedad intelectual, moral o contractual de terceros.

    Terminación.

    inko puede suspender o terminar su cuenta, estos Términos y su uso de la Aplicación o de cualquier contenido en cualquier momento si (i) viola estos Términos, incluyendo el uso de la Aplicación o cualquier contenido que infrinja cualquier derecho o ley de terceros, Reglamento u orden judicial; (Ii) inko no puede verificar o autenticar cualquier información que usted proporcione; Iii) dicha información sea inexacta; O (iv) inko decide a su entera discreción dejar de ofrecer la Aplicación o cualquier contenido.

    Modificación de las Términos y Condiciones de uso

    inko se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web/App, así como las presentes Términos y Condiciones de uso. Por ello, inko recomienda la lectura cada vez que acceda al Sitio Web/App. Los miembros siempre dispondrán de las Términos y Condiciones de uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de uso. inko podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implica en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de inko o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

    Ley Aplicable y Jurisdicción.

    Estás Términos y Condiciones se rigen por la ley española. Las presentes condiciones de uso están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de consumidores y usuarios, al Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica, a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, a la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico..

  • Empresa

    Términos y Condiciones de uso

    inko ofrece una aplicación que permite a los proveedores ofrecer tarjetas de fidelización y recompensas directamente a los consumidores a través de una aplicación de teléfono inteligente ("Servicios"), y ofrece a los proveedores programas y aplicaciones para realizar un seguimiento de los consumidores (las "Aplicaciones"). Estos Términos y Condiciones de uso de la Empresa ("Términos") rigen su acceso y uso de los Servicios y las Aplicaciones. "Empresa" significa cualquier entidad de proveedor y sus agentes que hacen uso de la Aplicación o proporciona Servicios a sus clientes.

    Lea estos Términos cuidadosamente. Estos Términos rigen su uso de las Aplicaciones y su provisión de los Servicios a sus clientes. Debe aceptar estos Términos antes de inscribir su empresa en inko utilizando nuestro sitio web (por ejemplo, www.getinko.com), un sitio web de terceros que esté afiliado a nosotros.

    Al hacer clic en "aceptar" o descargar de cualquier otra forma las Aplicaciones o poner cualquier Servicio a disposición de sus clientes, significa que acepta estos Términos. Pueden hacerse cambios en estos Términos de vez en cuando. Si no acepta estos Términos, no haga clic en "aceptar" y no descargue las Aplicaciones ni haga ningún servicio disponible para sus clientes. Haremos esfuerzos comerciales razonables para notificarle de cualquier actualización a estos Términos. Sin perjuicio de lo anterior, su uso continuo de las Aplicaciones o la prestación de los Servicios a sus clientes se considerará la aceptación de Términos actualizados. Como tal, debe comprobar con frecuencia para ver si hemos actualizado estos Términos. Si no está de acuerdo con alguno de estos Términos, no use las Aplicaciones ni haga que los Servicios estén disponibles.

    Definiciones.

    En estos Términos, los siguientes términos cuando se utilizan tienen los significados establecidos en esta Sección. "Cliente" significa un usuario final al que se le ha concedido una licencia por inko para utilizar los Servicios y que ha aceptado los términos y condiciones de usuario de inko. "Términos y condiciones de usuario inko" significa el acuerdo de licencia de usuario final de inko, que puede ser modificado por inko. "Contenido Promocional" significa cualquier contenido publicitario, promocional o de marketing proporcionado por el Proveedor para la provisión a cualquier Cliente (incluyendo, sin limitación, cualquier plan de fidelización o recompensas) e incluyendo cualquier logos, nombres comerciales, marcas registradas u otro contenido del Empresa incluido en dicho contenido .

    Licencia.

    Sujeto a los términos y condiciones del presente, durante el período en que estos Términos están en vigor, inko otorga a la Empresa una licencia limitada, revocable, no exclusiva, intransferible, únicamente para usar las Aplicaciones y proporcionar los Servicios a su Clientes.

    Restricciones.

    La Empresa deberá mantener todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en las Aplicaciones y en los Servicios. Excepto como se establece expresamente en este documento, el Proveedor no deberá, y no permitirá a terceros, (a) hacer ingeniería inversa o intentar encontrar el código de la Aplicación o los Servicios; (B) modificar la Aplicación o Servicios, o insertar cualquier código o producto, o de cualquier otra forma manipular la Aplicación o Servicios; O (c) modificar, encuadrar, reproducir, archivar, vender, alquilar, intercambiar, crear obras derivadas de, publicar por medios impresos o electrónicos, publicar, exhibir, difundir, distribuir, O en cualquier sitio web de terceros, o de otra manera utilizar las Aplicaciones o los Servicios, excepto en la forma expresamente permitida por estos Términos. En la medida en que alguna de las restricciones establecidas en esta Sección no sea ejecutable bajo la ley aplicable, La Empresa deberá informar a inko por escrito en cada caso antes de participar en las actividades establecidas anteriormente. inko se reserva el derecho de modificar las Aplicaciones y los Servicios en cualquier momento sin previo aviso.

    Contenido promocional.

    La Empresa puede proporcionar contenido promocional a los clientes a través de los Servicios permitidos por inko. La Empresa deberá permanecer en todo momento responsable de la total funcionalidad, exactitud, fiabilidad, integridad, calidad o validez de todo el contenido promocional. La Empresa declara y garantiza que ningún contenido promocional infringe los derechos de propiedad intelectual o moral o cualquier tercero. inko se reserva el derecho, de eliminar cualquier contenido promocional que viole estos Términos en cualquier momento, sin previo aviso, o requiera que la Empresa lo haga. La Empresa seguirá siendo el único responsable de las tarjetas de fidelización o recompensas ofrecidos a los clientes, y indemnizará por completo a inko por su incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones conforme a dichas tarjetas o recompensas. inko no reclama la propiedad de contenido promocional. Sin embargo, la Empresa concede a inko una licencia no exclusiva, libre de edición, modificación, inclusión, incorporación, adaptación, registro y reproducción del contenido promocional para los fines de estos Términos.

    Propiedad intelectual.

    Propiedad de inko. Título y propiedad de, y todos los derechos de propiedad en o relacionados con (i) la Aplicación, los Servicios y la documentación relacionada y todas las mejoras, derivados, correcciones de errores o mejoras a lo anterior; (ii) todos los nombres comerciales, marcas registradas y logotipos de inko; Y (iii) todos los datos recopilados por inko permanecerán en todo momento únicamente con inko.

    Propiedad del Proveedor. Sujeto a la Sección 6.1, el Titular y todos los derechos de propiedad en o relacionados con el contenido promocional y todos los nombres comerciales, marcas comerciales y logotipos de la Empresa permanecerán en todo momento con la Empresa.

    Datos de los clientes.

    inko proporcionará a la Empresa ciertos datos específicos sobre los clientes, incluyendo el nombre del cliente y ciertos datos mutuamente acordados con respecto a las actividades del cliente en la ubicacion comercial de la Empresa ("Datos del Cliente"). La Empresa acuerda que en todo momento cumplirá con la política de privacidad de inko y con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables con respecto a todos los datos del cliente y todos los usos de los mismos. La Empresa indemnizará totalmente a inko por todos los incumplimientos de sus obligaciones bajo esta disposición. Los datos del cliente pueden incluir: nombre del cliente, número de visitas, detalles de las visitas, uso de las ofertas, enlace del perfil de Facebook (si lo proporciona el cliente)

    Soporte.

    Los clientes pueden ponerse en contacto con inko con respecto al soporte de la Aplicación mediante correo electrónico en soporte@getinko.com o utilizando otras formas de comunicación descritas en nuestro sitio web.

    Confidencialidad.

    El proveedor reconoce que inko puede revelar a la Empresa cierta información confidencial perteneciente y relacionada con inko, la Aplicación o los Servicios. La Empresa puede revelar a inko cierta información con respecto a su negocio y operaciones. Cualquiera de las partes que reciba información de la otra parte que la parte divulgadora ha marcado o identificado como confidencial o propietaria o que debe ser claramente considerada como confidencial, Acuerda mantener dicha Información confidencial durante y después del período y no revelar o usar excepto en cumplimiento de las obligaciones de la Parte Receptora bajo este Contrato. La Información Confidencial no incluirá información legalmente conocida o desarrollada independientemente sin acceso o uso de la Información confidencial.

    Garantías; Indemnización.

    Garantías de la Empresa. La Empresa declara y garantiza que el Contenido Promocional: (i) no contiene material que sea obsceno, difamatorio, racial o insensible, amenazante u ofensivo; (ii) no contiene pornografía o material que pueda ser dañino para un menor; (iii) no contiene material que viole o infrinja los derechos de propiedad intelectual, moral o contractual de cualquier tercero; Y (iv) cumple con todas las leyes, reglamentos y normas aplicables, incluyendo toda la legislación aplicable en materia de publicidad, marketing y contenido promocional y servicios.

    Indemnización del Empresa. La Empresa deberá defender, indemnizar y eximir a inko de y en contra de cualquier demanda, procedimientos, daños, costos, responsabilidades que inko pueda sufrir o incurrir en relación con cualquier Reclamación, demanda, acción u otro procedimiento por parte de terceros que surja de o se relacionen con (i) una reclamación de que el Contenido Promocional infringe o viola derechos de propiedad intelectual de terceros, siempre que dicho Empresa no tenga obligación de indemnizar a inko cuando tal La reclamación de infracción se refiere únicamente a la propiedad inko incorporada en lo anterior; (Ii) el uso de cualquier dato de cliente que no cumpla con la política de privacidad vigente de inko o que infrinja la ley, regla o regulación aplicable; O (iii) cualquier otro incumplimiento de estas Condiciones.

    Limitación de Responsabilidad.

    En ningún caso inko será responsable ante la empresa, cualquier cliente o tercero cualquier tercero por daños, incluyendo pero sin limitarse a los daños generales.

    Promoción; Publicidad. Toda promoción, publicidad y distribución de la Aplicación y Servicios deberá ser cumplir con las políticas de inko. Ambas partes pueden acordar por escrito incluir una referencia de la otra parte y su logotipo en su sitio web, materiales de marketing y promocionales (en cualquier medio). Las Partes podrán acordar emitir un comunicado de prensa conjunto en una forma mutuamente aceptable para las Partes anunciando la formación de la relación entre las Partes. El texto de tales comunicados de prensa y anuncios y cualquier anuncio o publicación futura sobre la existencia o los términos de este acuerdo serán mutuamente acordados por las Partes antes de su publicación.

    Validez.

    El término de este acuerdo comenzará en la fecha en que el Empresa acepte estos Términos y continuará por un período de 6 meses, y posteriormente se renovará automáticamente por períodos posteriores de 6 meses, a menos que se rescinda de acuerdo con estos Términos.

    Terminación. Cualquiera de las partes podrá rescindir este acuerdo con un aviso previo de 30 días, siempre que, sin embargo, inko pueda terminar estos Términos y todos los derechos concedidos sin previo aviso si la Empresa usará o comercializará la Aplicación o Servicios violando cualquier ley, regla o regulación.

    Acuerdo de Empresa

    Para administrar su programa de fidelización, se le proporcionará: i) Acceso al panel de control en línea, desde donde puede rastrear y modificar las diversas características de su programa. ii) Beacon para cada ubicación. Estos dispositivos servirán como su radar en el sitio y activarán la interacción automática con los miembros del programa mientras caminan. Al firmar a continuación, usted acepta lo siguiente: i) Ejecutar su programa de fidelización de una manera justa y no abusiva. ii) Mantener seguros y seguros los dispositivos Beacon. Cada conjunto Beacon perdido o robado, se le cobrará una tarifa adicional única de 100€ por Beacon. Una vez que el pago se ha hecho, inko le proporcionará un nuevo dispositivo. Usted entiende que mientras que inko le da acceso a su plataforma, la responsabilidad de administrar su programa de fidelización recae en usted. Precio: Usted acepta los planes de precios de inko presentados y seleccionados en línea, o según se le presentó por un representante de ventas o cualquier representante autorizado de inko. Usted asume la responsabilidad de enviar el dispositivo Beacon de nuevo dentro de los 30 días de cancelación para evitar una tarifa de reemplazo de 100€. inko no asume la responsabilidad de pagar por el envío y los dispositivos deben ser devueltos en condiciones.

    Prueba gratuita y cancelaciones

    inko ofrece prueba gratuita de 14 días para todos los planes, donde no se le cobra nada a la empresa. inko permite cancelar en cualquier momento, por cualquier motivo, sin gastos de cancelación.

    Modificación de los Términos y Condiciones de Uso.

    inko se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web/App, así como las presentes Condiciones de uso. Por ello, inko recomienda al Usuario Registrado y Usuario Suscriptor leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web/App. Usuarios Registrados y Usuarios Suscriptores siempre dispondrán de las Condiciones de uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de uso. inko podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implica en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de inko o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

    Ley aplicable y jurisdicción

    Estos Términos y Condiciones de Uso se rigen por la ley española. Los presentes Términos y Condiciones de Uso están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica, a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, a la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

  • Política de Privacidad

    Esta política de privacidad explica cómo inko utiliza sus datos.

    Generalmente, inko no pondrá su información personal a disposición de terceros sin su consentimiento, sujeto a esta política de privacidad. Esta declaración de privacidad explica la política de inko con respecto a la recopilación, uso, divulgación y protección de Información Personal. Los términos de esta declaración de privacidad se aplican a menos que se especifiquen términos diferentes como parte de un nuevo contrato.

    Información General

    Bisnes Promoción y Venta 2016 S.L, compañía española, constituida el 14 de Abril de 2016, inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas al Tomo 2136, Folio 67, Hoja GC-51012, con número de CIF: B-76254424 y domicilio fiscal en C/Practicante Ignacio Rodríguez S/N, Edificio Polivalente IV, Planta 1, Oficina 111 en Las Palmas de Gran Canaria con código postal 35017. Es la titular del sitio web ubicado en el nombre de dominio https://getinko.com (el “Sitio Web”).

    La presente Política de Privacidad es aplicable al Sitio Web y App, entendiendo como tal todas las páginas y subpáginas incluidas en el mismo, declinando inko cualquier responsabilidad sobre las diferentes políticas de privacidad y protección de datos de carácter personal que puedan contener las páginas web a las cuales pueda accederse a través de los hipervínculos ubicados en este Sitio Web y no gestionadas directamente por inko.

    Esta política se ha configurado respetando escrupulosamente la normativa vigente en materia de protección de datos personales, esto es, entre otras, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal (la “LOPD”) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, que aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD.

    Información personal

    Esta es la información que puede estar directamente asociada con una persona o entidad específica, como el nombre, la dirección, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, el número de tarjeta de crédito o la información sobre las actividades directamente relacionadas con esa persona, como sus compras. La información personal también incluye información que usted puede optar por proporcionarnos, como sus gustos o preferencias, fecha de nacimiento u otros. Recopilamos información personal que usted nos proporciona, por ejemplo, cuando se registra para inko, o cuando contacta con nosotros incluso cuando usa cualquier recompensa o planes que inko pone a disposición.

    Si usted decide proporcionarnos Información Personal, no compartiremos esta información con terceros u otros usuarios de inko sin su permiso explícito, excepto cuando sea requerido por ley, regulación, citación u orden judicial o como se expresa en este documento.

    Podemos utilizar la Información Personal internamente, por ejemplo, para procesar sus visitas y proporcionar recompensas de fidelidad y para informarle sobre los productos y servicios específicos que creemos que le serán de interés. Si prefiere no recibir información promocional de nosotros, le facilitaremos que nos lo haga saber. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para rechazar la información promocional enviándonos un correo electrónico a baja@getinko.com. También podemos ponernos en contacto con usted periódicamente para proporcionarle anuncios de servicio con respecto a inko, pero estos mensajes no contendrán información promocional.

    Servicios basados ​​en la localización

    La aplicación puede proporcionar a inko información sobre su ubicación actual. inko va a recopilar esta información sólo si permite que la aplicación acceda a su ubicación a través de su dispositivo móvil. inko utiliza estos datos con fines estadísticos anónimos (véase más abajo en "Información estadística"). Si decide hacer que su visita esté disponible para las Empresas, inko también notificará a la Empresa correspondiente cuando esté presente en la ubicación física del establecimiento. Puede cambiar su selección en cualquier momento accediendo a la pestaña Perfil de la aplicación. Excepto como información estadística anónima o a Empresas (si usted da su consentimiento), inko no compartirá su ubicación con ningún tercero.

    Empresas

    inko le ofrece la posibilidad de registrarse utilizando un nombre de usuario o utilizando un servicio de terceros (por ejemplo, facebook).

    inko no proporciona a los proveedores su número de teléfono o dirección de correo electrónico, o cualquier otro medio de contactar directamente con usted, excepto a través del sistema inko. Si se ha registrado utilizando un servicio de terceros, inko seguirá la política de privacidad del servicio de terceros . inko, sin embargo, proporciona recompensas para favorecer su experiencia de compra. Con el fin de lograr este objetivo, inko proporciona a las empresas que especifique con parte de su información personal, incluyendo su historial de compras y/o visitas anteriores y (si usted da su consentimiento) si se encuentra físicamente en la ubicación de dicha Empresa ("Servicios basados ​​en localización").

    Cualquier información personal que proporcione a un proveedor o cualquier otro tercero se proporciona directamente a este tercero y está sujeta a la política de privacidad del proveedor de ese tercero. Excepto como se describe anteriormente, inko no es responsable por el contenido o las prácticas de privacidad de los proveedores participantes u otros terceros. Le animamos a que aprenda sobre las prácticas de privacidad de los vendedores u otros terceros antes de proporcionarles información personal.

    Información estadística

    Esta no incluye información estadística. Analizando su uso de nuestro sistema podemos recopilar cierta información estadística, tal como información anónima sobre cómo los usuarios usan nuestro servicio. Además, cuando utiliza inko, se puede recopilar información estadística sobre su uso del producto y utilizarlo para fines de diagnóstico y mejorar inko. Esto puede incluir ciertos datos en que el inko recibe automáticamente de su dispositivo móvil, tales como patrones de tiempo y uso. Los datos estadísticos ayudan a entender las tendencias y las necesidades del cliente con el fin de mostrarle nuevos productos y servicios que pueden ser del interés o deseo del cliente. La información estadística agregada es anónima y no estará vinculada a ninguna Información Personal para su suministro a terceros. Podemos compartir esta información estadística anónima con nuestros socios, sin restricciones, en condiciones comerciales que podamos determinar bajo nuestra consideración.

    inko puede actualizar esta Política de privacidad de vez en cuando, le recomendamos que la revise periódicamente.

    Si tiene alguna preguntas sobre nuestra política de privacidad, póngase en contacto con nosotros en contacto@getinko.com